travian - cl4
 
ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  GaleríaGalería  FAQFAQ  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Reglamento General

Ir abajo 
AutorMensaje
Admin
Admin


Mensajes : 26
Fecha de inscripción : 14/05/2012

MensajeTema: Reglamento General   Miér Mayo 16, 2012 9:16 pm


Reglamento Interno de DEATH


De las embajadas:

Todas las embajadas se manejarán según los mismos parámetros unificados para todo DEATH
Las embajadas estarán dirigidas por un líder y tendrán, un ministro ofensivo, un ministro interno y un ministro defensivo.

Los lideres participaran de las decisiones que se tomen en el consejo y vigilará que se apliquen en su embajada. A su vez, trabajará conjuntamente con el ministro ofensivo y defensivo en las tácticas de la embajada y con el ministro de relaciones exteriores de la alianza en carácter de ayudante. Tendrá facultades para ingresar jugadores en conjunto con el reclutador y para expulsar jugadores con el consentimiento del ministro del interior.
Tanto el ministro de ofensiva como el defensivo trabajarán formando grupo con los restantes ministros ofensivos y defensivos de la alianza. Tantos unos como los otros deberán llevar un control estricto de las tropas que tiene cada uno de los miembros de su embajada en el papel que desempeñen. Los ministros defensivos a su vez, podrán ser puestos como representantes de las cuentas que están siendo atacadas para llevar un control de quienes aportan y en que forma lo hacen, así sean las cuentas a representar de una embajada diferente a la suya. Ambos, cuando vean que un jugador no apoya tanto ofensivamente como defensivamente están obligados a reportarlo al correspondiente ministro del interior quien procederá a aplicar los castigos que crea convenientes. Tanto el ministro de defensa como el de ofensiva podrán nombrar secretarios para que les alivianen y ayuden con la tarea.
El Ministro del Interior será quien lleve un control estricto de los objetivos de la alianza y quien medie en segunda instancia en los conflictos que se generen entre jugadores. Es quien, conjuntamente con el líder, tiene capacidad para expulsar jugadores cuando sus actitudes atenten contra el bien de la alianza, contra el bien de otros jugadores, no deje que su cuenta sea auditoreada o cuando no cumplan con los requerimientos de DEATH.

Solo debera haber un Ministro de Relaciones Exteriores para todas la alianzas DEATH, pero será ayudado y asesorado por los líderes de las embajadas y deberá seguir los lineamientos que dicte el Consejo en sus reuniones. No podrá iniciar guerras ni formalizar Confederaciones ni Pactos de no Agresión sin el consentimiento del Consejo, pero teniendo la libertad de abrir las negociaciones que crea pertinente para el bien de la alianza.

Solo debera haber un reclutador para todas las alianzas DEATH, quien ingresará nuevas fichas cuando estos jugadores cumplan con los requerimientos de la alianza, previa revisión de cuenta. Si el jugador no deja que su cuenta sea revisada, no obtendrá el ingreso a DEATH. Tampoco ingresará jugadores que sean atacados por miembros de DEATH o confederados.

Todas las embajadas estarán divididas en sectores, teniendo cada sector un líder que será responsable de la disciplina y cumplimiento de los objetivos de los jugadores por él liderados.

De los jugadores:

Todos los jugadores de DEATH están obligados a tener la cantidad de tropas generales que estipula el consejo, ya sean ofensivos, defensivos o mixtos. Están obligados a su vez a apoyar incondicionalmente con tropas cuando son requeridos para alguna defensa o algún ataque. Aquel jugador que alegue como pretexto diferencias personales con otro jugador para no apoyarlo o defenderlo, será expulsado inmediatamente de la alianza, sin posibilidad de defensa.

Todos los jugadores de la alianza tienen derecho a atacar a quien deseen siempre y cuando no sea un confederado o no se tenga un PNA con la alianza atacada. Solo cesarán en sus ataques cuando alguno de los líderes, ministros o concejales se pida a efectos de no comprometer una negociación.

Todos los jugadores de la alianza tienen derecho a recibir asistencia en caso de encontrarse bajo ataque, así como también a que un ministro de defensa o secretario del mismo actúe como su repre durante el tiempo que esos ataques sean efectivos.

Todos los jugadores tienen derecho a cuestionar las órdenes que reciban en manera de crítica constructiva, más no tienen el derecho de incumplirlas.

De las vacas:

Las cuentas llamadas “vacas” pertenecen al bien común de las alianzas, por lo tanto, podrán ser atacadas por todos los miembros de DEATH que lo deseen.
Esto derecho solo es suspendido cuando la cuenta es reclamada por el jugador que mató todas las tropas y la usará para él exclusivamente mientras recupere lo perdido y obtenga algo de ganancia(un minimo de 7 dias a un maximo de 10 dias)

De los 7x7:

Está terminantemente prohibido fundar o conquistar en el 7x7 de un aliado o confederado. Solo podrá hacerse si se obtiene el permiso correspondiente del ocupante de ese 7x7, en caso contrario, la aldea será atacada con catapultas hasta su destrucción o conquistada por el ocupante del 7x7 o por otros miembros de la alianza si el anterior lo requiriera. Si mientras dicha destrucción o conquista, el usurpador del 7x7 se defendiera con tropas o construcciones para que la aldea no sea borrada o conquistada, será expulsado de la alianza y castigado con la destrucción de su cuenta por el resto de los miembros de DEATH.

De los oasis:

Tendrán prioridad en la conquista de oasis las siguientes aldeas en el siguiente orden:

1 ) 15c capital.
2 ) 9c capital.
3 ) 7c capital.
4 ) 6c capital.
5 ) 15c común.
6 ) 9c común.
7 ) 7c común.
8 ) 6c común.

De las expulsiones:

Un jugador será expulsado cuando:
a) No cumpla con los requerimientos de la alianza.
b) No acate las ordenes de su lider de zona
c) Tenga constantes conflictos con sus compañeros de alianza.
d) No apoye ofensiva o defensivamente a sus compañeros.
e) Entre en bola amarilla.
f) De información de la alianza, así sea de manera circunstancial e inocua a jugadores que no son parte de DEATH.
g) Cuando se niegue a que su cuenta sea auditoreada.

En todos los casos antes mencionados, la reincorporación del jugador a la alianza es imposible. Una vez expulsado, queda fuera para siempre. Así como todo aquel jugador que abandone la alianza por enojo o disconformidad.


Del consejo:

Así como la táctica del bloque +/+ estará dictada por el grupo de líderes, ministros ofensivos y defensivos, la estrategia será diseñada en las reuniones del consejo. La alianza o bloque contará con cinco (5) consejales que deberán reunirse por lo menos una vez por semana debiendo nombrar un suplente que asista en su lugar cuando no puedan estar presentes.
El consejo delineará las estrategias de cara a las maravillas y bajarán las líneas que deberán ser llevadas a cabo por los líderes y los ministros. A su vez, serán la última instancia que medie en los conflictos entre jugadores, donde sus decisiones serán determinantes e inamovibles. También podrán ocupar cargos momentáneamente ya sea para ayudar a algún ministro, ya sea porque el puesto quedó vacante o porque hace falta reforzar un lineamiento en alguna embajada. Tienen también la facultad de auditar cuentas y pedir la expulsión de jugadores, previo aviso al líder de la embajada o a su ministro interno.

De los conflictos entre jugadores:

Cuando surja un conflicto entre jugadores, este debe ser resuelto en primera instancia por ellos mismos, si no fuera factible una solución entre ambos, mediará el líder de zona. De no ser posible por este dar solución al conflicto, lo pasará al ministro del interior. Si éste tampoco puede mediar de manera satisfactoria, se hará cargo el líder de la embajada. Ya, como última instancia, si el líder se ve incapaz de solucionar el problema, intervendrá el consejo, ya sea un solo consejal que se haga cargo o todo el grupo en su conjunto. Las decisiones que tome el consejal o el grupo de consejales es inapelable. Si el conflicto continua, se procederá a la expulsión de uno o ambos jugadores
Volver arriba Ir abajo
http://death.foromx.com
 
Reglamento General
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reglamento general del foro
» Estatua del General Manuel Belgrano
» Reglamento
» Teatro General San Martín
» Consejo General de la Abogacía Española

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Death - Shinigamis :: Ministerio del Interior :: Reglamento para Death-
Cambiar a: